viernes, 16 de diciembre de 2011

Todos los animales somos iguales, pero algunos más iguales que otros (Recortes sociales)

Ayer escuché a nuestro nuevo y flamante presidente del gobierno, Señor Mariano Rajoy, diciendo lo siguiente: "Ahora vienen tiempos muy difíciles y los españoles comprenderán que habrá que tomar medidas no gratas". Volvemos de nuevo a lo mismo, ahora todos/as pagaremos los desmanes de unos pocos, de aquellos que se han aprovechado durante años de la administración, de aquellos que han urbanizado territorios a diestro y siniestro, de aquellos que no vieron venir la crisis, de aquellos que recibían regalos o circulaban en coches oficiales hasta para ir a la compra, de aquellos que especulaban con el precio de las viviendas, de aquellos que se ponen planes de pensiones millonarios, que pagamos todos no olvidemos, de aquellos que continúan viviendo de nuestros impuestos y encima se enriquecen ilegalmente con ellos (casa real)... y un sinfín de personas que en mayor o menor medida han sacado tajada del papá estado.



Ahora nuestro amigo Rajoy nos pide que todos/as nos apretemos el cinturón, que comprendamos que tienen que reducir el sueldo a los funcionarios, que tienen que privatizar hospitales, que tienen que reducir servicios sociales, que tienen que subir el IVA, que tiene que subir la luz, el gas, la gasolina... y todo lo que se le ocurra a este hombre y todo ello para... Esperad no recuerdo bien... a sí para cubrir los desmanes de gente que se ha enriquecido a nuestra costa.

Algunos dirán que este artículo es demagógico, pues yo les digo que la demagogía está en la propia política que intenta que los que menos tenemos, como somos muchos, continuemos pagando y manteniendo el nivel de vida de unos pocos y encima acometamos unos ajustes para tapar un aguejero que no hemos creado... solo el escribirlo me da arcadas. Que paguen los banqueros, los brokers, los políticos, los empresarios... que paguen ellos la facturan que han creado.



¡Despertad ciudadanos/as y haced escuchar vuestra voz, que la desidia no llegue a vosotros y que la esperanza sea nuestra bandera!

3 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE CUANDO PASEN 3 AÑOS Y TODO SE HALLA SOLUCIONADO LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE HABRÁ OLVIDADO TODOS ESTOS RECORTES Y DIRÁN QUE GRACIAS AL PP SALIMOS DE LA CRISIS, LO COMPLICADO ESTARÍA EN NO TENER QUE TOMAR ESTAS MEDIDAS, CUANDO ELLOS HAN CRITICADO DESDE PRIMERA HORA AL SEÑOR ZP PÒR REALIZAR RECORTES.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, pero hizo lo mismo Zapatero, y seguramente haría lo mismo cualquier político que saliese a la palestra.
    No es justo, por muy en contra que esté de este tipo, que la imagen que aparezca sea la de Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. ahora quiere que arrimemos el hombro,si no fuera por que soy una perjudicada y valen mucho las eleciones y la gente votaria lo mismo yo le diria vayáse señor Rajoy´,con que mira las ganas que tengo que tome el poder

    ResponderEliminar